Seguro de Casa - Aseguranza Facil

Seguro de Casa

seguro de casa

Seguro de Casa

Obtener un Seguro de Casa puede ayudar a proteger tanto su hogar como sus pertenencias personales. Su hogar estará protegido en caso de robo, incendio, inundación y otros desastres naturales. El Seguro de Casa también le protegerá si alguien sufre alguna lesión en su propiedad. Obtener una cotización es rápido y sencillo.

En Aseguranza Fácil ofrecemos coberturas flexibles y económicas. Nuestros asesores le ayudaran ha encontrar la póliza perfecta para usted y para su familia.


Nuestras compañías de seguros aliadas ofrecen pólizas que probablemente sean muy similares a la póliza que ya posee. Esta política esta destinada a cubrir al propietario para la mayoría de los riesgos. Este paquete incluye cobertura para Vivienda, Propiedad Personal, Estructuras separadas (Garaje), Responsabilidad civil y Gastos Médicos.


Este paquete tiene limitaciones y exclusiones. Las limitaciones mas comunes son para las joyas, pieles, armas y otros objetos de colección.

Sin embargo, puede pagar un poco mas para cubrir estos artículos. La exclusión mas común es para la acumulación de agua en el sótano pero igualmente pagando un poco mas esto puede estar cubierto.

Metodos para Calcular una perdida


Los métodos para calcular una perdida son costo por reposición y el valor real en efectivo. La cobertura de costo de reemplazo significa que la compañía de seguros pagara para reemplazar su propiedad al costo de comprar una nueva. El valor real en efectivo significa que la compañía de seguros le dará el valor de su propiedad ajustada por depreciación.

Consulte a un experto


No olvide preguntarle a nuestros expertos acerca de nuestra póliza de Seguro Umbrella para protegerlo a usted, a su familia y a sus activos en caso de que sea personalmente responsable de un reclamo catastrófico que exceda los limites de cobertura de sus pólizas de auto y vivienda existentes.

 

Para más información puedes contactarnos aquí

Cotizaciones(888) 3SEGURO (3734876)